Hoy he decidido…

… torturarme y pasarme la noche llorando. Creo que haber pasado la que probablemente sea la semana más feliz y tranquila de mi vida, conociendo lugares nuevos, conociéndome a mi misma y a otras personas dignas de mención me hacen sentir mal. Mal porque realmente he sido muy feliz. Y sigo siéndolo, y no estoy acostumbrada a ello, así que supongo que quiero hacer penitencia por todo ello. Y realmente, sé como pasarme la noche llorando. No me hace falta pensar en nada: un/a melómano/a que se precie siempre tiene un punto débil. Y yo tengo 2; he decidido hacer público uno de ellos y fustigarme varias horas con él. Si fuera un elfo, sería el último día de mi vida puesto que el sentimiento de desesperación que me invade es tan inmensamente grande que moriría de ello.

Siempre que la escuchaba, huía si estaba en compañía de alguien. Si suena en un lugar público, tengo que esconderme. Una nota. Sólo basta una sola nota para convertirme en el ser más desgraciado durante lo que dure la reproducción y los cinco minutos siguientes. Y aún así, pretendo utilizarla en cualquier recurso museográfico si tengo la ocasión. Junto con la otra. Y sonaría en la exposición y yo debería estar por ahí, luciendo el tipo mientras trato de reprimir mis eternas ganas de llorar.

¿Estoy muy loca?

Así pues, ya es de noche, la noche del genio maligno. La noche que me servirá para pagar tanta paz, para así seguir con ella con mi camino y tratando de seguir igual de feliz. Porque lo que voy a hacer hoy es un precio muy alto, así que tendré crédito para tiempo. Me voy a llorar.

Ya escribiré, algún día.

Frisch.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s