Confianza

Cuando era pequeña e iba al colegio, de vez en cuando nos hacían reflexionar sobre la confianza mediante un ejercicio muy simple: debías dejarte caer con los ojos cerrados, de espaldas, y un compañero/compañera debía sujetarte para evitar que cayeras al suelo.

Yo siempre consideré que era mejor no desplomarse y caer de culo por si el compañero se encontraba ocupado, que el golpe fuera menos fuerte; pero siempre me decían que debía aprender a confiar en mis compañeros. ¿Ah sí? 

– Venga, Frisch, que te sujeto

– No te creo

– Que sí!! Confía!

 

Cuando después de mucha palabrería al final decides dejarte caer… paf. Golpeas el suelo. Y la gente te rodeaba, te miraban y se reían. “Eso te pasa por confiar, porque no puedes fiarte de nadie”. Y el tiempo lo demuestra constantemente, puesto que igual alguien te sujeta durante unos instantes para, no sé, aprovechar y sacarte el gorro, o verte las tetas o bien sólo porque en ese momento te quiere, pero en el momento que aparezca un cuerpo más interesante para tu pilar, te dejará caer. Sin antes decirte “prefiero aguantar a esta persona que a ti”. Sencillamente desaparecerá y tú golpearás en el suelo. Lamentándote, una vez más, de haber confiado en alguien. 

 

Así pues, a nivel de reflexión, sólo puedo decir que debemos entrenar bien los glúteos porque lo mejor de todo y la solución es estar fuerte y confiar en uno mismo. Sólo tú podrás evitar tu caída. Los demás, si pueden, te pisarán cuando estés en el suelo. Aunque también depende de con quien te juntes, porque afortunadamente siempre hay alguna golondrina lejos de la bandada de buitres. 

Así pues, me despido de toda la gente mentirosa. De los de antes, de los de ahora y de los que vendrán. Nadie os necesita. 

 

Frischmann

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s