Run for your life

Pulsa play antes de nada:

La música es al alma y a la mente lo que el deporte es al cuerpo, y si lo fusionamos, tenemos la combinación perfecta. Ir en bici con música es inviable, puesto que está prohibido circular con auriculares, pero sí puedes correr. Se dice que utilizar una cinta con televisor integrado favorece la distensión, y en consecuencia, un mayor kilometraje. Con la música pasa algo parecido, la diferencia que no altera tu capacidad de concentración y va directa a tu espíritu y a tu mente.

Hablo de música, no de otras cosas que no voy a clasificar por respeto, por ejemplo esto que te aparecerá si pinchas aquí, aquí o aquí.

Tu rendimiento mejorará y tu paz interior también. No hay mejor motivación que un temazo para empezar la jornada y mucho más tu día de entrenamiento. Palabra de melómana.

Dicho esto, Frischmann se va a trabajar. Mañana saldremos a correr, la semana ha sido dura: cambios, mucho trabajo y muchas horas, pero tengo esa sensación satisfactoria de plenitud, así que estoy convencida de que esta semana que viene estaremos mejor de todo en general.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s