Tiempo

Dicen que el tiempo lo cura todo. Es mentira. No cura absolutamente nada, sólo cambia las cosas: la forma de verlas, la forma de sentirlas. El tiempo nos hace crecer y, a priori, mejorar, aunque hay casos en los que sucede todo lo contrario.

Ya hace algún tiempo que me parece una eternidad. En algún momento del día me acuerdo de ti y, sobre todo, cada día soy más consciente y me pesan más las cosas que debí hacer y decirte y no hice. Y todo lo que quedaba por ver, porque con el paso del tiempo, todos cambiamos y dirigimos nuestras vidas hacia dónde queremos dirigirla.

Hace muy poco tiempo un colega que se llama como tú me mandó un whatsapp. Por una milésima de segundo perdí la respiración; un instante también eterno, como este escaso tiempo que ha pasado. Pensé que todo había sido mentira y que eras tú. Y en ese momento interminable, pasé a una euforia absoluta que se volvió la más profunda de las tristezas cuando confirmé que no eras tú. No podías ser tú. Es imposible.

El tiempo va corriendo y me va haciendo asumir con amargura que jamás me contestarás un whatsapp. Que ya no habrá conciertos. Que ya no habrá nada. El tiempo sólo cura, por ejemplo, el desamor. El resto de cosas permanecen envueltas en una burbuja vacía en el alma, en una cavidad dónde estás tú y sólo estás allí.

Con el tiempo una cambia la perspectiva de las cosas, sobre todo con las bofetadas que éste te propina, y seguramente te hace valorar el entorno de otra forma, tratando de aprovechar cada instante y cada persona porque todo es efímero.

Te quiero. Y siempre lo haré.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s